PASEILLOS DE DOMINGO · 100 metros más allá · Clara Nubiola



la ruta de hoy. camino a la cementera
*
Ya no nos perdemos.
¿Cuando fue la última vez?
Nos paseamos por nuestras cuatro calles conocidas.
Arriba, abajo, derecha, izquierda.
Y si salimos más allá, gps y así no hace falta fijarse.
¿Propósito del 2011?
Perderme más aunque mi cupo no esté mal.
Hoy, objetivo cementera.
¿Transporte?
Dos ruedas, tracción animal.

He visto...

Un 22@ con serios problemas de pues mira yo lo que he hecho. Pues yo más.
El jardín de un tal Nouvel que sigue asustándome a pesar del crecimiento selvático.
Una familia que corre al mismo ritmo, mismo color.
Dos japoneses y una cámara fotográfica. Footing y sonrisas.
El Forum y su siempre animada vida.
El rio, mi rio y pájaros gritando tuyo no, nuestro. Pues vale.
Procesiones de viejetes al rico bastón.
El templo hindú y lanzate a cantar.

Ciclistas adelantadores que sonrien por dentro. Yo más fuerte. Yo más fuerte.
Muchos coches en muchos nudos preguntándose y que hago yo aqui.
Canosos y jovenes patinadores repletos de amor.
La cementera por detrás.
El tren que se para a mirar. Mira que bonito han dejado el rio.

Las casas de colores de cerca con carteles que gritan que vuelva micolor, el payaso micolor!
Tamborileros del ejercito en alegres prácticas.
Unas patatas bravas contentísimas con el día de hoy.

Y además casa, sopa, ducha, siesta....

detalle ampliado mapa (zona damm casas colores)
Bien. Bien. Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.