DERIVAS · Revista URBS · EL MONOGRÁFICO YA ESTÁ AQUI · Editores: Isabel Pellicer, Rafael De Lacour y Clara Nubiola






Y llegó el día.
Amantes del derivar, anoten monográfico.
Porque a él volverán asiduamente y con enganche.
Estoy segura.

Ha sido un año y medio de trabajo desde que se empezó a fraguar.
Un monográfico sobre las DERIVAS, vistas bajo el prisma de la teoría, la práctica, el pasado, el presente, arquitectos, sociólogos, artistas y caminantes de casualidades.

Nombres que se adjuntan abajo y que no hay que dejar escapar.

Me invitaron a ser editora junto a Rafael de Lacour y Isabel Pellicer.
Y junto a un bonito grupo lo hemos ido trazando.
Yo he aprendido mucho.
Y lo que se me ha quedado en el tintero.
Nunca me hubiera imaginado que fuera tanto trabajo ni que detrás de un artículo había revisiones, revisores, decisiones, correcciones, maquetaciones y vueltas a empezar.

Muy orgullosa os presento este monográfico aquí:

REVISTA URBS


Espero bien deriven a gusto....


Ecúmene · por Antonio Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.